frases-de-nelson-mandela-en-espanol-60E5E1F40

Nelson Mandela

Cuan imaginable podrá ser el futuro, querer llegar a la paz interna, querer conocer más de ti vida, la decisión de hacer o no arriesgar.

Por mi mente pasan tantas dudas, tantos temores, también pasan tantos pensamientos ilusionistas, que debo hacer?

Debo dejar que la vida “El Destino” me diga cómo vivir! O debo hacer lo que mi instinto, mi razonamiento me indica.

La repuesta la encontré en el cantar del gallo alegre por el cacaraqueó de la gallina que trajo al exterior un pollo encerrado en la decisión de sus dueños.

Si sale de ese encierro que le espera a ese pollo, que ira a hacer de su vida? O harán de su vida?

Que encerrada nuestra vida. Jajajaja.. Dios gracias por la oportunidad de no estar en los zapatos del posible pollo.

Desconocido

Responder

